Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

viernes, 12 de agosto de 2011

INDUSTRIA ALIMENTICIA EN LA UNIVERSIDAD DE VENEZUELA REALIZA MERITORIA LABOR.


Nirgua, Venezuela. De nuestro departamento de noticias.
La Iglesia Adventista cuenta con un centro de educación que a pesar de los serios problemas que afronta el país, se ha considerado como uno de los mejores de la región. Cuenta con un programa de estudios para alumnos internos con carreras técnicas vocacionales. Los estudiantes llegan de todo el país y se ayudan para pagar sus estudios con el plan de trabajo y estudio. Cuenta con una finca productora de naranjas y varias industrias..
Este instituto universitario se destaca también,. por su industria de pan conocida en el país como Industrias Venepan, , establecida en el campus de la Universidad Adventista en Nirgua, Yaracuy, Venezuela. Es la cuarta fábrica en ventas de las industrias adventistas del mundo.
Industrias Venepan se destaca en la comunidad por producir panes integrales, leche de soya en polvo y proteína de soya texturizada. Sus productos son especialmente reconocidos como saludables muy nutritivos y de un sabor muy exquisito. No solo los consumidores se benefician sino que también los estudiantes reciben su salario para continuar estudios profesionales.
Industrias Venepan también administra y desarrolla un programa de la industria de confección textil muy apreciada por todos. Además presta servicio a la comunidad a través de una tienda universitaria y una lonchería. Vale la pena destacar también que en la imprenta de la universidad se elaboran libros y revistas. Actualmente la agencia de publicaciones (A.P.I.A) esta considerando editar algunos de sus libros por el bajo costo y el beneficio que pueda brindar a la población universitaria de jóvenes y señoritas que asisten en busca de una orientación universitaria adventista.
A solicitud de la Administración de la institución, fue también entregado a la gerencia de Industrias Venepan el comedor universitario. El edificio fue completamente remodelado, como también el equipo de cocina para prestar un mejor servicio a los estudiantes. El predio ahora tiene amplias ventanas de vidrio polarizado y permiten una visión panorámica del jardín central de la universidad, mientras se desfruta de la excelente comida vegetariana proporcionada a diario en sus instalaciones.
Damos la gloria a Dios y las instituciones que prestan un servicio de calidad a favor de los estudiantes para que se puedan ayudar en sus estudios, poseer amor al trabajo y cumplir con el objetivo de la educación adventista de brindar medios para el desarrollo de la institución con un programa vocacional de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario