Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

martes, 12 de octubre de 2010

Se iniciara obra en Paises donde actualmente no hay obra adventista


Silver Spring, Maryland. Mike Ryan, presidente de la Comisión de Misión Adventista y vicepresidente de la Asociación General, dijo que la iglesia iniciará la obra adventista en tres territorios aún no alcanzados.
El plan es establecer centros comunitarios en una zona urbana de cada uno de los países proyectados. Los centros de testificación y servicio incluyen: Un programa educativo de alfabetización e informática. Un programa de salud y vida familiar para la comunidad en general. Actividades recreativas para jóvenes. Un cibercafé y una librería. “Queremos satisfacer las necesidades de esas comunidades”, dijo el Pastor Ryan.
Para este proyecto se aprobaron 1.9 millones de dólares. En la actualidad la Iglesia Adventista está presente en 203 de los 232 países reconocidos por las Naciones Unidas. En algunos países es difícil establecer la obra mientras que en otros resulta ilegal.
Cada año se aprueban unos tres millones y medio de dólares, de fondos de contrapartida de parte de la sede central de la iglesia. Los proyectos buscan incrementar, la obra misionera en regiones donde la presencia adventista es escasa.
Los integrantes de la comisión no mencionaron los países debido a la sensibilidad política de esos territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario