Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

Avance Educativo de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día

viernes, 25 de marzo de 2011

Nuestro Hogar Celestial


Yo me llamo ,,,,,,,,,,, Mi papá se llama......y mi mamá....... Quiero presentárselos. Por favor ven mami para aca y tu también papy vengan conmigo. Les presento a mi Papa . y también a mi mama... vivimos en.............. donde tenemos un hogar feliz. Un hogar feliz, porque Jesús vive con nosotros bueno asi dice el cántico (Que hogar feliz lo canta primero y luego los pone de pie para que canten con ella...) que se unan de la mano para cantarlo “ Con Cristo en la familia que hogar feliz.“ Pueden sentarse gracias. Ustedes cantan muy bien. Los felicito porque sin miedo alabaron a Dios con este cántico. Debemos cantar en nuestros hogares para glorificar el nombre de Dios. Y cuando venimos a la iglesia... es a cantar... no ha mirarnos las caras porque el Señor espera su alabanza en la congregación. Me gusta cantar mucho. En la academia todos los días cantamos y somos muy felices cuando cantamos. Ustedes también cantan muy bien les invito a que canten conmigo en el hogar celestial. Me lo prometen? ¡Gracias!

¡Si! el señor está preparando un hogar Celestial para mi y para ti. La biblia lo dice y yo lo creo. ¿Cuantos trajeron biblia?.. porque vamos a leer en San Juan 14 :1-3. Quiero ver cuantos trajeron su Biblia porque la Biblia es para traerla sin miedo a la iglesia. Y la biblia es para leer no es para que coja polvo en la casa sino para leerla. Pues vamos a leer en San Juan 14: 1:3. Vamos a ver quien es el valiente que viene aquí al frente y sin miedo nos lee esta promesa.( Lo lee y continua diciendo)
Te felicito tu lees muy bien ¿quien te enseñó a leer? ¿A que escuela fuiste? ¿Era una escuela Adventista? Porque yo voy a una escuela Adventista y todos los niños de esta iglesia deben ir también a una escuela Adventista. Es la orden de Dios...bueno así lo dice su Santa Palabra en Isaías 54:13. “ Y tus hijos serán enseñados por Jehová”
Gracias por la lectura... Que tus hijos y tus nietos vayan a una escuela adventista. ¡Okey!
La lectura bíblica nos dice que no debemos preocuparnos porque si creemos en Dios y en su palabra en la casa de nuestro padre celestial hay muchas moradas que fue a preparar para nosotros. Bellas mansiones en nuestro nuevo hogar celestial. Dice que cuando el Señor venga nos dará esa grata la bienvenida: “Venid benditos de mi padre. Heredad el reino preparado para vosotros... entren el gozo de Tu Señor.” Allí tendremos un palacio como hogar ¡Si! Un palacio tengo allá mas lindo el sol” vamos a cantar... Mamy ayudame para que todos canten. Cantemos.. Un palacio tengo(Cantan)
Entraremos en las puertas de la gran ciudad de Dios y caminaremos por la calles de oro. Vamos a cantar nuevamente por que a mi me gusta cantar. “Yo quiero andar las calles de oro con Jesús” ¡ Cantemos!.
Saben ¿por qué yo quiero ir a mi hogar celestial?
Quiero ir a mi hogar celestial...Porque...yo quiero estar allí y TENER ALLÍ EN EL CIELO UN LEÓN. La biblia dice que los animales más feroces estarán el cielo el lobo y el cordero estaran juntos. Y el león como el buey comerán paja y un niño los pastoreara. ¡Si! yo quiero como mascota en el cielo tener un leon (Mostrar su peluche) ¿Cúal es su mascota preferida? Pues tu mascota estará contigo en el nuevo hogar celestial.
Porque... yo ir al cielo para ver a Jesús. Cantemos todos En presencia estar de Cristo ver su rostro ¿que sera? Himno 165 Este es el himno preferido de una persona que yo quiero mucho. (Después del himno continua)
¿A cuantos les gusta cantar?
Yo quiero ir al hogar celestial para cantar como lo estamos haciendo aquí Cantar y cantar porque a mi me gusta cantar y alabar al Señor aquí con nuestros cantos y también allí en nuestro hogar celestial con el cántico de Moisés y el cordero.
Yo quiero ir al hogar celestial... para tener una vida eterna y feliz. Veamos lo que nos dice en el último libro de la Biblia en Apocalipsis 21:3-4 y en Apocalipsis 22:4).
Yo quiero ir al hogar celestial para pasar un sábado feliz con Jesús. Por que será que de mes en mes y de sábado en sábado toda persona irá a adorar al señor. Nos lo dice Isaías 66:23
Yo quiero ir al hogar celestial... para encontrarme con (aquí hablar de una persona abuelo, abuela, que esta muerta) . La abuela Catin la dejamos en el cementerio de Añasco durmiendo pero que el señor despertará con su trompeta para estar todos juntos según 1 de Tesalonicenses 4:16.
Yo quiero ir a mi hogar celestial para participar de una hermosa graduación donde el Señor nos entregará el diploma celestial. Y escuchar allí mi nombre de labios de Jesús. Porque cuando alla se pase lista yo responderé.... Cantemos el himno 176
Amigos .. hermanos todos... vale la pena participar de nuestro hogar celestial. Jesús nos invita: “ Al que venciere yo le daré que se siente conmigo en mi trono como yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono”
Yo quiero encontrarme contigo y con Jesús en nuestro nuevo hogar celestial .

¡Allí nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario